.: Ubuntu y PHP para la Colombian people! :.
Ahora tambien PHP para el Colombian World!!

Slide Show Pro y Slide Show Pro Director

Soy libre, amante de las cosas libres y quiero darles este detallito: algunos habrán buscado en google «Slide Show Pro download» y no han encontrado nada! Pues en la página de Slideshowpro estos dos componentes solo se consiguen si tienes dinero y es lo mas correcto, comprarlos…. son hechos en Flash, AJAX, PHP y MySQL y es muy buena pero lo que pasa es que cuesta dinero. Slide Show Pro debería ser gratis! Hombre!!! si quieren pidan donaciones!!! pero se ponen a cobrar por algo que es tan necesario! en fin… les doy el servicio sin costo para aquellos que como yo no tuvieron el dinero (aun) para comprar las licencias de este producto. aqui tienen 2 archivos para descargarlos:

Slide Show Pro (galeria) + Slide Show Pro Director (administrador) Son SOLO 2.5 MB !!!!!!

Si necesitan instrucciones de instalacion o ponerlo a funcionar en el «localhost» escribanme un comment preguntado y con mucho gusto les diré cómo.
Les agradezco un comentario no?

Tal vez publique una que sea totalmente libre y que tenga muchas más cosas…

51 respuestas to “Slide Show Pro y Slide Show Pro Director”

  1. Me gustaría saber como poder instalarlo en el joomla o si tenes algún otro componente tan bueno como este para poder hacer una estupenda galería en joomla.

    Desde Cali GRACIAS.

  2. Para instalarlo en joomla no sabría decirte bien cómo instalarlo puesto que no lo he intentado usar con Joomla. :S

  3. tienes razon debe ser gratis !!

    haber… voy a bajarlo y lo pruebo !!

    en localhost,,, 1 question .. yo lo quiero hacer correr el xml generado desde php..

    como se modifica eso en el fla ?

  4. mira

    http://www.flashyourweb.com/gallery2/ssp.swf?xmlUrl=http://www.flashyourweb.com/gallery2/ssp.php?g2_itemId=1400

    pero si yo cargo mi xml .. generado.. me muestra las imagenes.. pero no el efecto de reflejo inferior !!

    y si coloco el xml generado por ese dominio.. si hay el efecto reflejo !!

  5. a ver… lo del fla precisamente por eso no es gratis… :S no dan el FLA tocaria decompilarlo pero al hacerlo se dañan algunos codes :S es una lastima, y en cuanto al XML generado por PHP, ese se genera solo por el Panel de Control, no lo has usado??

  6. Gracias hermano latinoamericano!!!

  7. Pues eres un poco cabron de hacer esto. Porque los pobres que lo han desarrollado no tienen pq publicarlo gratis, hay un trabajo detras. Ya verias la gracia que te haria que te piratearan algo que te has currado tu.

  8. a ver?
    En respuesta a tu comentario:
    Yo hago cosas y las publico GRATIS, creo en la libertad de codigo, el GPL, y todo lo que sea GRATIS porque es mejor COMPARTIR algo y ser tan CABRON como para no COMPARTIR los BIENES que a otros podrían servir y aun mejor que podrían estar necesitandolos.

    Viva el codigo libre!!! Viva lo GRATIS!!! Viva LINUX!

  9. hola, cuando uso el slideshowpro en flash, no me funcionan los botones y las acciones de actionscript, por ej, tengo un boton que dice:

    on (release) {

    //Movieclip GotoAndPlay Behavior
    this.gotoAndPlay(«25»);
    //End Behavior

    }

    cuando hago click en dicho boton, no me va al fotograma numero 25, y eso es un problema del slideshowpro, porque debe ser?

  10. estás usando el componente? usa el componente, así te evitas problemas porque el FLA no viene osea que supongo, lo decompilaste, y eso puede traer errores :S pero buee, usa el componente, creeme, asi funcionará

  11. Como hago para colocar videos? ya que he visto que trae una función para ello, pero no sé como. gracias

  12. jum… la verdad no había probado esa funcion, dejame miro y te paso el dato, envíame un email a iaaqov@gmail.com

  13. pude instatarlo en tripod pero del login no paso que hago con eso

  14. Por dios !!
    Como que «TIENE QUE SER GRATIS» ??
    Y el que se tomo el trabajo de programar, y crear la aplicacion ??
    Todo ese esfuerzo …
    Esta bien el que no lo quiere comprar lo baja, pero como que tiene que ser gratis …

  15. Pues asi como lo lees, debería ser gratuito, que pidan donaciones, cosas como estas son por las que el mundo no ha avanzado más de lo que estamos y por eso nos hemos quedado quietos y estancados, mira, la cosa es asi, todos deberiamos ser una comunidad, apoyarnos los unos a los otros, asi deberia regirse todo, es cierto, la persona que programó es duro el trabajo y todo pero… alguien dijo «te haces más sabio compartiendo lo que ya sabes» por qué? hay un reconocimiento, ademas, esta(s) persona(s) que programaron esto, si lo hubieran lanzado libre, gratuito, sin costo, podrían estar ganando clientela para otros sistemas de bases de datos de manera muy rápida, por qué? porque dieron a mostrar su trabajo sin interés, y eso es mejor remunerado. Da = si no lo quieres ver desde este punto de vista, yo lo compré porque si, apoyo el trabajo realizado pero YO lo comparto bajo mis ideales.

  16. Gracuas por el aporte!! lo he puesto andar sin ninfun problema!!

  17. Amigo, eso de que TENDRÍA QUE SER GRATIS, a ti te gusta cobrar a final de mes o que te paguen por los trabajos que haces? Vamos, que no estamos hablando del agua ni del oxígeno. Una página web con Flash que yo sepa no es necesario para subsistir, no es una primera necesidad.
    El flash por definición siempre ha sido una herramienta para presumir y destacar frente al resto, aunque es una mierda, yo lo he usado hasta cansarme, actualmente estoy asqueado de tanto flash, sobre todo cuando veo páginas hechas con un gusto pésimo y donde lo importante no es el contenido, sino que salgan chorraditas con animación.
    El famoso e infame flash no es necesario para internet, todo el mundo sabe que es anti-accesible, anti-usable y lo más contrario a «código abierto» que te puedas encontrar, ya que todas las películas van compiladitas para que no anden trasteandolas los curiosos (aunque poderse, se puede hacer).
    Y en concreto, el SlideShowPro y el SlideShowPro Director son lo único que hace que merezca la pena el Flash, junto con el FLV Encoder, claro está.
    Por mi parte, tengo las licencias compradas de estos dos programas, tienen un soporte buenísimo y son muy baratos para las posibilidades que ofrecen.
    Lo que me jode no es que lo pongáis gratis, lo que jode es no reconocer el valor de un buen trabajo.
    Hala, el mes que viene, que no te paguen, ACEPTA DONACIONES hombre!

  18. jeje tengo que admitir que me gusta tu comentario pues tienes mucha razon, editaré el post, porque si tienes razon, no debe ser gratis, aunque es una herramienta de mucho uso y utilisima. Y pues en cuanto a las donaciones pues pondré un link por ahi a ver qué se da, en cuanto los pagos mensuales, la verdad no recibo mensualidades, jejeje trabajo freelance.
    Y ojo!! RECONOZCO DE TODO CORAZON Y DE MENTE QUE ES UN EXCELENTE TRABAJO EL CUAL SE DEBERIA VALORAR COMPLETAMENTE, Y AHORA COMPRARE LAS LICENCIAS. ADEMAS DE DARLES A ELLOS LOS ARCHIVOS EN ESPAÑOL PARA QUE LOS USEN SIN BENEFICIARME EN NINGUN SENTIDO.

    Gracias por tu aporte «rafita»

  19. yo tengo los .fla de todos 😀

    cuando gusten se los paso

    Sta luegooo

  20. gracias por el slide show se te agradece 😀

  21. Porque en Flash no me aparece la opcion de DIRECTOR en los parametros del componente? especificamente en el XML File type

  22. muchas gracias por el archivo amigo!

  23. Hola, no tendras depronto el slideshowpro con la carpeta standalone?? lo q pasa es q para instalar en joomla son necesarios unos archivos q vienen en esta carpeta, y son el loader.swf, slideshowpro.swf, expressinstall.swf y el param.xml, y en todos los archivos q he descargado falta el expressinstall…
    Gracias

  24. Holitas…
    alguien me podria decir como lo instalo…
    gracias

  25. Hola a todos.

    Me he bajado el Slideshow pro y el director pero no tengo idea alguna de como usarlo. He estado leyendo el manual pero no entiendo mucho como usar el programa. Agradecería si me pudierandar unos breves pasos para empezar a usarlo.

    Muchas gracias de antemano

    Un gran abrazo a todos

  26. Gracias por comptarir esta herramienta que estaba buscando. estoy de acuerdo con ambos comentarios tanto de los que piensan en lo libre y lo pago. Mi opinión es un poco más equilibrada. Si yo desarrollara algo lanzaria una versión free de algunas características para apoyar a los webmaster que no tiene la posibilidades de pagar (mi pais y su politica de control de cambio me nuiegan los dolares) pero ofreceria una versión profesional con más posibilidades para los que deseen pàgar no solo por algo de calidad sino por soporte tecnico. Creo que además de aporyar una comunidad y porque no? demostrar las característica que hacen de mi producto algo bueno, puedo cobrar por el trabajo de horas que tomo realizarlo el cual tampoco debe ser subestimado.

    Gracias por compartir de nuevo, estare probandolo a ver como lo implemento en mi nuevo sitio web.

  27. Amigos, gracias por el aporte. Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar.

    Me gustaría poder usar ese template (plantilla) para mi site, el que viene con el Slideshowpro: http://slideshowpro.net/

    Alguno sabe donde la puedo descargar o alguna similar. Uso joomla pero no tendría problemas en usar algun otro administrador de contenidos.

    Gracias de antemano

  28. Si necesitan instrucciones de instalacion o ponerlo a funcionar en el “localhost” escribanme un comment preguntado y con mucho gusto les diré cómo.

    amigo con respecto a eso qusiera que me ayudes ya lo baje instale y todo pero me sale el error
    It does not appear that you have created a crossdomain.xml file for this domain. Without this file, your slideshows may not load correctly when uploaded to your site. For more information, da clic aquí.

    ya modifique el archivo xml y nada lo que no entiendo es pq en la carpeta no esta el archivo swf y como se llama ese archivo o tengo q generarlo ok gracias con la respuesta antemano

  29. eres grande tiooooo.. graciasss!!

  30. ¿que características tienen que tener los vídeos que se cargan en el slideshow? ¿que tipo de archivo de vídeo?
    ¿Se pueden cargar los de animoto?

  31. Gracias por el curro, me has solucionado muchas cosas ! Gracias !

  32. Maestro, todo bien pero cuando lo voy a instalar queda en el «instaling…» y de ahi no se mueve, alguna sugerencia?

  33. cuando lo voy a instalar queda en el “instaling…” y de ahi tampoco se me mueve, alguna solucion??? gracias saludos

  34. oye me puedes decirme como se pone en el localhost??
    de ante mano muchas gracias

  35. alguien me puede ayudar?? me sucede igual del «instaling…» no pasa que tengo que hacer?? mi correo es pichi_chopperdufo@hotmail.com

  36. alguien k me ayude, necesito un dominio gratis para montar una pagina porfavor. gracias.

  37. He bajado la version de prueba slideshowpro para lightroom .

    como instalo la galeria creada por llightroom . en la web que esta montada con wordpress? para verla tal cual en la web

    muchisimas gracias

  38. Hola, me agrada que seas partidario del Sotware libre. Pero creo que estas confundido, no por que sea libre significa que sea gratuito o bien que sea privado no significa que sea de paga. Por ejemplo skype es gratis pero es privativo.
    Recuerda las 4 libertades del software libre son:
    Libertad Descripción
    0 la libertad de usar el programa, con cualquier propósito.
    1 la libertad de estudiar cómo funciona el programa y modificarlo, adaptándolo a tus necesidades.
    2 la libertad de distribuir copias del programa, con lo cual puedes ayudar a tu prójimo.
    3 la libertad de mejorar el programa y hacer públicas esas mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.
    Las libertades 1 y 3 requieren acceso al código fuente porque estudiar y modificar software sin su código fuente es muy poco viable.

    Para concluir todo mundo tiene el derecho de ganarse la vida como quiera de una forma honesta, pero como personas tenemos la obligación de exigir nuestra libertad.

  39. Me parece bien lo que aportas porque no todos tenemos los medios para pagar estas licencias. dVos de causualidad no tenes un modulo para virtuemart, es el primero que aparece en esta web http://www.xmlswf.com. eL QUE VALE 25US . Gracias

  40. Muy bueno ..lo descargue pero no puedo instalarlo..
    Ayuda please..Gracias

  41. It is not my first time to go to see this website, i am browsing this site dailly and obtain good data from here every day.

  42. Acostumbro cada mediodia buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he localizado vuestra web. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos


Deja un comentario